Versión para impresora

Current Size: 100%

Terrà-Aventura: divertidas rutas geolocalizadas

Concepto original de "búsqueda del tesoro" respaldado por una aplicación digital gratuita: los circuitos de descubrimiento están disponibles en toda la región Nouvelle-Aquitaine.
Estos itinerarios geolocalizados les invitan, durante todo el año y sin restricciones, a resolver enigmas sencillos para llegar al escondite final donde les esperan los "Poï’zs", pequeñas insignias ilustradas según el tema del recorrido.
¡Una forma simple y divertida de que padres e hijos descubran las leyendas locales!

4 circuitos insólitos están ya disponibles en el lugar de Niort-Marais poitevin:

  • Los guardas del pantano, en Saint-Georges-de-Rex, para una aventura en el centro de este pueblo "fuente" entre lavaderos y paisaje de pantano.
  • Pequeñas "chamoiseries" (curtido artesanal de piel de Gamuza) entre Poï'zs en Niort para un recorrido a lo largo del río Sèvre niortaise sobre las huellas del pasado industrial de la "Chamoiserie".
  • Zéroik entra en acción en Echiré, al ataque del castillo del Coudray Salbart. 
  • Por último, en bicicleta, en Sciecq, Echiré, Niort con el circuito la Cour de France en bicicleta para una vuelta con vistas a los meandros del río Sèvre.

Pronto nuevos circuitos por descubrir…

La comunidad de jugadores, los "Terr’Aventuriers", cuenta acerca de 2 millones de participantes que recorren las 200 rutas a pie o en bicicleta en busca de los preciosos "Poï’zs".

Enfoque: imágenes de nuestros 4 "Poï'zs"
Itinerarios temáticos para todos los gustos: sitios preservados -cuentos y leyendas - medieval - artes… más de 35 temáticas organizan la gran diversidad de los circuitos; los personajes de los "Poï’zs" como Zécolo, Zart’, Zéidon… constituyen así la gran familia de Terrà-Aventura.

  • Français
  • English
  • Español