Versión para impresora

Current Size: 100%

Circuitos de excursión

Un amplio abanico de recorridos para descubrir nuestro patrimonio territorial a pieen bici, en coche o autobús te invitan a salir de excursión por el Marais Poitevin, catalogado como Gran Paraje de Francia y Parque Natural Regional, a visitar Niort, capital urbana de la Venecia Verde, y remontando el Sèvre niortés, a pasear entre valle y llanura.

Estos circuitos turísticos también están disponibles en la aplicación Niort Marais Poitevin Tourwww.niortmaraispoitevin.mobi

Nuestro territorio propone cientos de kilómetros de rutas ciclistas, un paisaje llano y sin mayores dificultades, pero se recomienda llevar mapas para aprovechar bien el paseo.

Hay cuatro, cada uno cubre una zona del Marais: de Niort a la rada de Aiguillon.

En ellos se indican las distancias, señalización, carreteras asfaltadas, caminos blancos y áreas de pícnic que jalonan tu recorrido, para hacer de tu excursión en bici un verdadero momento de relax.

A la venta en nuestros puntos de información: 4 € el estuche con 4 mapas.

Para más información, la sede principal de la oficina de turismo, situada en Niort, te invita a descubrir su tienda y, en particular, sus guías y fichas de excursiones disponibles a la venta. Consulta nuestros horarios de atención.

  • Français
  • Español