Versión para impresora

Current Size: 100%

Rando-jeu: ¡ visitar a Niort divirtiéndose!

Familia Coraline - stagiaire au pôle communication Por Coraline - stagiaire au pôle communication, 31 May 2019

¡ Al principio del Oficio de Turismo (2 calle Brisson), póngase en la piel de su investigador preferido y ayude a Lola que encuentra su bolso!

Rando-jeu es un rallye que hay que hacer a pie o a bicicleta en el corazón de la ciudad de Niort. Sólo, en familia o entre amigos, sin límite de edad, el objetivo es responder a todos los enigmas disimulados de una y otra parte del centro de Niort armado de su lógica y de su sentido de la observación.

El guión es simple: Lola Clouzot participa en el festival Takavoir y acaba de perder su bolso que contiene todo el trabajo efectuado. A través de numerosos rebotes, el fin es entonces encontrar al ladrón del bolso a tiempo para participar en el festival.

" En homenaje a estos soldados " sin uniforme ". De la 1a fecha, usted deduce 10,
Del 2nde, usted guarda sólo la última cifra y usted suma "

Del Hotel de Ciudad hasta la Picota pasando por Colombus Café y hasta la Torre del homenaje, descubra a Niort de manera único y lúdico " sobre los rastros de un secreto pesado de familia ".

Le harán falta por término medio dos horas (cerca de 3 km) para acabar su encuesta y saber más sobre eso sobre la historia de Niort, sus monumentos, su patrimonio y sus algunos personajes célebres como Enrique-a Georges Clouzot o Señora de Maintenon.

Sin límite del tiempo, este juego de pista de 1 o 4 jugadores es tanto más agradable ya que usted podrá pavonearse a lo largo de Sèvre Niortaise o descansar para tomar fuerzas en el mercado de las Plazas.

Hasta si no es indispensable, usted podrá ir todavía más lejos para ayudar a Lola gracias a su smartphone y en el QR códigos escondidos que permitirán acceder a cinco indicios suplementarios.

¡ Si usted no encuentra todas las respuestas, ningún pánico! ¡ El juego contiene las reglas de Rando-jeu, una tarjeta, pero también un sobre que contiene las soluciones de la colecta (a abrir sólo al fin del rallye para más entretenimiento!).

Rando-jeu está en venta a 5 dólares al Oficio de Turismo.

¡ Curioso, aficionado de historia
o todavía en busca de una nueva actividad familiar,
Rando-jeu es hecho para usted!

Comments

Enviar nuevo comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
  • Français
  • Español