Versión para impresora

Current Size: 100%

¡Los sitios de visita y de ocio os acogen!

Familia Arthur - webmaster Por Arthur - webmaster, 19 abril 2019

Para disfrutar de las vacaciones y del tiempo estival este fin de semana pascual, ¡os propongo una selección de lugares de visita que no os podéis perder!

En el castillo del Coudray-Salbart de Echiré, vaya a la caza de los huevos con «Huevos y juegos». En el programa, además de la inevitable caza de huevos, de las iniciaciones, de los talleres y de los juegos sobre el tema «La escuela de los príncipes y las princesas». ¡Una animación para niños y adultos!

Si prefiere reconectarse con la naturaleza y dejarse mecer por el canto de las aves, tome más bien la dirección del parque ornitológico «Les Oiseaux du Marais poitevin» en Saint-Hilaire-la-palud. En el lugar, podrá descubrir, en un entorno verde y con total tranquilidad, una multitud de aves de aquí y de otros lugares que los propietarios han seleccionado sabiamente. Termina este momento calmante con un paseo en barca.

¡Si quieres algo nuevo, corre a Zoodyssée!
Este año, el parque inaugura una nueva Odisea Mediterráneo. Además de los flamencos rosados, es también un descubrimiento de la flora ya que entrarás en esta nueva odisea atravesando un campo de lavanda, y luego pasarás delante de arboleros, olivos, palmeras, cipreses... Todo un ambiente que te hará viajar instantáneamente por la costa mediterránea.

Comments

Enviar nuevo comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
  • Français
  • Español