Versión para impresora

Current Size: 100%

Igers Niort, otro ojo sobre la ciudad

Experiencia Arthur - webmaster Por Arthur - webmaster, 10 diciembre 2018

El sábado, 1 de diciembre, la Ciudad de Niort organizaba el lanzamiento de las iluminaciones de Navidad, así como la apertura de sus mercados de Navidad. ¡ La última etapa para poner toda la ciudad a la hora de las fiestas de finales de año!

Para la ocasión, con la ayuda de la comunidad " igers a Niort ", el Oficio de Turismo Niort Marais organizaba un "instameet". 
Un "instameet", es un encuentro entre usuarios apasionados de Instagram. En general, un "instameet" se construye alrededor de un tema, alrededor de un lugar o alrededor de un acontecimiento.

El Oficio de Turismo tiene la posibilidad de ocupar oficinas con un panorama sobre los monumentos niortais: la Torre del homenaje, las plazas de Niort, así como una vista sobre la iglesia Saint-André
Mientras que la meteorología se jugaba de nosotros y que la lluvia redoblaba de fuerza, el instagramers ellos ya echaban la vista aguzado en acción, préstamos que reparan en el buen ángulo, la buena grabación.
Sabiendo jugar con los espejos de agua creados por los charcos de agua, divirtiéndose con reflejos de luz o entonces con nubarrones de paraguas convergentes hacia los lugares de animaciones.

Y luego a las 18 horas, la Torre del homenaje se engalanó de su vestido más bello de luz. De repente, el sitio de la Torre del homenaje, para algunos instantes, tomó un ambiente poético e infantil y cada uno se calló para mirar y escuchar la proyección.

Nuestros apasionados luego atravesaron el centro de la ciudad por la calle Victor Hugo, el tiempo de admirar las caravanas, luego de dirigirse hacia los Jardines de la Brecha y sacar provecho de los fuegos artificiales.

¡ Con la complicidad del restaurante Placeres de los Sentidos y la disposición de la terraza panorámica del establecimiento, nosotros todos pudimos asistir, al abrigo, fuego de artificio!

¡ Si su crédo, es la foto, si le encanta capturar las bellezas de nuestro territorio, no vacilas en entrar en contacto con la comunidad " igers Niort " y participas en uno de su "instameet"!
¡ Y por supuesto no olvide el hashtag #niortmaraispoitevin sobre sus fotos y abonarse a nuestra cuenta!


Comments

Enviar nuevo comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
  • Français
  • English
  • Español