Versión para impresora

Current Size: 100%

¡ El mogettes en crema, una receta que hay que someter a un test!

Experiencia Alexandra - Responsable Communication Por Alexandra - Responsable Communication, 08 febrero 2019

Cuando el invierno está bien instalado, me gusta mucho ponerme los hornos para preparar sopas. ¡ A menudo, esto da lugar a algunas muecas a mesa, entonces trato de proponer novedades para variar los placeres!

En el mercado de Niort, me abastecí de mogettes. Sabía que me destinaba a pasar un momento largo de desvainarlos … ¡ Todavía no pensé hablar de una máquina que permitía hacerlo en un santiamén! Pues, poco aceite de codo y sobre todo la seguridad de ser arrebatada de poder saborear algunas judías a mediados del invierno.

¡ Finalmente, no esperé mucho tiempo para descongelar un primer bolsillo y someter a un test una receta qué imaginé y que he aquí! Un crema de mogettes fácil realizar y sobre todo rápido.

Ser ya cocinadas mis judías de manera tradicional adornados de algunos chalotes, las simplemente soy mixés con una pequeña botella de crema florecilla. Ponga toda la botella, esto aportará más untuosidad y dos cucharones de caldo para evitar para que esto sea demasiado espeso. No gustando la leche, no apreciaba tampoco el aspecto de mi sopa. Entonces, tosté a la sartén algunas rebanadas de jamón de Vendée cortadas en correa, cincelé algunas briznas de cebolleta del jardín, el totalmente dispuesto armoniosamente sobre mi crema recalentado a fuego lento. Una pequeña gota de aceite de trufa para perfumar y una pequeña rebanada de pan de campaña frotada al ajo: ¡ la vuelta fue jugada!

¡ Temía que esto fuera un poco harinoso, finalmente no! El resultado, los pequeños pastelillos de queso han sido saboreados rápidamente.

¡ Ahora, a su torre!

Sepa que usted puede también sacarle su inspiración de dos trabajos disponibles en la tienda del Oficio de Turismo, la calle Brisson, a Niort: " la cocina de Charente y de Poitou " con la receta del mogettes cocinados a las cebollas y a las zanahorias o bien La cocina de Poitiers " con la receta de las judías a la hortelana, a la crema...

¡Buen provecho!

Comments

Enviar nuevo comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
  • Français
  • English
  • Español