Versión para impresora

Current Size: 100%

El lanzamiento de Navidad en Niort

Familia Andrew - stagiaire au pôle communication Por Andrew - stagiaire au pôle communication, 03 diciembre 2018

Navidad se acerca a grandes pasos. Los días se vuelven más cortos y las tardes son más frías. Todo el mundo se prepara para Navidad. Lo mismo ocurre la Ciudad de Niort. ¿ Dónde podremos ir a beber chocolate o vino caliente? El Papá Noel agarró del adelanto y sembró algunos indicios …

¡ Dos mercados de Navidad en Niort, si no nada! 
Este año, no hay uno, sino dos mercados de Navidad en Niort que abre sus puertas este sábado. ¡ En los jardines de la Brecha, hay 8 pequeños chalés, pero la mayoría le acoge sobre el sitio de la Torre del homenaje, es decir en resumen más de 50 chalés! Usted puede estar seguro de desalojar allí ideas de regalos originales para la familia y los amigos. Además, es el lugar ideal para recalentarle con untuoso chocolate o vino caliente. 

Las iluminaciones sobre el tema blanco y de oro

Las iluminaciones serán verdaderamente impresionantes aquí en Niort. Desde el atardecer, embellecerán las calles comerciales del centro de la ciudad: saque de centro este sábado, a partir de las 18 horas, con la apertura del mercado de Navidad.

La proyección animada sobre la Torre del homenaje 

Crea por dos empresas niortaises, un mapping modo dibujo animado será proyectado sobre la fachada de la Torre del homenaje del 1 de diciembre hasta Navidad, entre las 17h30 y las 22h 30. Le narra cómo el Papá Noel se prepara antes del 24 de diciembre... ¡ El caso no es que para los chiquillos, pero también para las grandes personas qué guardaron su alma de niño!

¡ Del pequeño trineo y una pista de patinaje también!
Desde este sábado, usted hasta podrá hacer el pequeño trineo en el pasillo forastero de los jardines de la Brecha y de la pista de patinaje coloca del Templo. Es abierto cada semana: los lunes, mardis, jeudis y los viernes, de las 16 horas a las 19 horas; el mercredis, de las 14 horas a las 19 horas; los sábados y domingos, de las 10 a las 20 horas. El 24 de diciembre, de las 10 a las 20 horas. Del 25 de diciembre al 5 de enero, de las 11 a las 20 horas. Las tarifas son: 4 dólares los 30 minutos de pista de patinaje, 7 dólares la hora de pista de patinaje, 1,5 dólares la bajada en pequeño trineo, 5 dólares las 5 bajadas y 10 dólares las 12 bajadas. Saber más sobre eso haciendo clic aquí.

¡ Navidad alegre!

Comments

Enviar nuevo comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
  • Français
  • English
  • Español