Versión para impresora

Current Size: 100%

Cuidar a Niort cuando eres joven: ¡nada más fácil!

Experiencia Mathis - Stagiaire au pôle communication Por Mathis - Stagiaire au pôle communication, 12 febrero 2021

Hay muchas actividades en Niort cuando se quiere pensar en algo más que sus exámenes. Por ejemplo, se puede citar un lugar muy conocido de Niort: los jardines de la Brèche, un gran terreno verde que antes era un aparcamiento. Están bordeadas por terrazas de cafés, restaurantes y un gran cine llamado El Mega CGR de Niort* donde podrás encontrar a todos tus actores favoritos.

Para los amantes del deslizamiento, hay el skatepark que se sitúa al lado de la piscina de Pre-Roroy que, para ambos, la Ciudad de Niort ha decidido darles una nueva juventud en su restaurante. Accesibles todo el año, están situados justo al lado de la Sevre Niortaise y de un pequeño jardín. Inaugurado este año, el nuevo skatepark fue realizado por el proveedor 3R Factory con sede en Morbihan (reconocido por la comunidad de riders), reemplazando el de 2005 que ya no cumplía las normas. Está dotado de un espacio de evolución más amplio de 1.900 m2 con rampa, media pirámide, dobles escalones, Curb 3x3 y barras de slides.

Si estás buscando un entretenimiento que no requerirá mucho ejercicio físico, pero un gran trabajo de reflexión, hay Escape Yourself*, el juego de escape de Niort situado en el centro de la ciudad. Junto con tus mejores amigos, intentarás resolver el enigma que se te proponga en un tiempo determinado.

Para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad y descubrir los restos de otro tiempo, el Museo Donjon de Niort* abre sus puertas al público durante todo el año. En su interior podrá encontrar 1000 años de historia, así como colecciones arqueológicas y etnográficas.

Y por último, nada mejor que pasar la noche con los amigos yendo a tomar un trago. Para eso está la Taberna Øx*. Recién llegado a Niort, propone refrescarse con buenas cervezas mientras practica el lanzamiento de hachas: ¡nada mejor para evacuar la presión de los exámenes!

*Esperando su reapertura pronto, ¡espero!

Comments

Enviar nuevo comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

  • Español