Versión para impresora

Current Size: 100%

Coulon, ¡una ciudad de gran carácter!

Curiosidad Mélanie - animatrice des Petites Cités de Caractère de Nouvelle-Aquitaine Por Mélanie - animatrice des Petites Cités de Caractère de Nouvelle-Aquitaine, 05 abril 2019

A pesar de las vueltas tardías, la primavera está aquí y anuncia el comienzo de la temporada turística 2019 en el Marais poitevin.
En vísperas de la reapertura de las recepciones estacionales de la Oficina de Turismo de Niort-Marais poitevin, tengo el honor de presentarles a una de las dos Ciudades de Caracteria, donde los consejeros en estancia ¡tendrán el placer de recibirlos!

Es uno de los mejores momentos para descubrir la capital de Venecia Verde: ¡he nombrado a Coulon!

Para comprender la historia del pueblo y del pantano, hay que ir a la Casa del Marais poitevin. Después de su descubrimiento, estaréis armados para recorrer el pantano en barca gracias a los numerosos embarcaderos presentes en Coulon. También se puede descubrir a pie o en bicicleta y próximamente en gabardina…

Coulon es también un patrimonio de excepción: la iglesia de Santa Trinidad, la plaza del Ecu, el muelle Louis Tardy... que se descubren gracias a los numerosos veneles que no hay que dudar en pedir prestados para impregnarse de los lugares.

El logotipo de la "Pequeña Ciudad de Carácter" El patrimonio que el municipio salvaguarda, mantiene y valora desde muchos años ha sido galardonada con la marca Petites Cités de Caractère en 2015.

Crédito fotos: Estudio Francis.

Comments

Enviar nuevo comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
  • Français
  • Español