Versión para impresora

Current Size: 100%

¡ Bienvenidos a la Maleta a las Ideas donde los juguetes tienen una historia!

Familia Alexandra - Responsable Communication Por Alexandra - Responsable Communication, 21 diciembre 2018

Bienvenidos a la Maleta a las Ideas que sopló este año sus 30 velas. Una cueva verdadera de Ali Baba niortaise donde usted encontrará forzosamente de la que cumplir el cuévano del Papá Noel.

Empuje la puerta del número 39 de la calle Día de San Juan. Usted está en una casa de vivienda transformada en casa tienda. Tenemos la impresión de ser esperado allí para beber el té o visitar de la familia. Usted podrá entrar en cada una de las piezas y admirar cada uno de los objetos puestos çà y allí. A algunos días de Navidad, decidí interesarme más particularmente por los juguetes, pero desde luego, como se lo muestran las fotos, usted tendrá una elección ancha de cojines, de tapicerías, de objetos tradicionales, de vajilla, de ropa blanca de casa, de pantallas … Calidad, originalidad, universo blando y familiar son las palabras que podrían caracterizar esta casa.

Volvamos a los juguetes. Este universo, Nathalie, la propietaria, lo conoce bien. Primero, por el rodeo de sus parientes, anticuarios, que de vuelta de salón, tenían la costumbre de ofrecerle dinettes luego, más tarde, con nacimiento de sus dos niños. Siempre hubo unos juguetes de madera en su tienda que dirige con su mamá. La demanda está allí y la elección es vasta. ¿ Vió estos coches de carreras de niño o este caballo de balancín? Usted podrá también divertirse en el momento de las fiestas de finales de año en familia con estos juguetes de madera altos. El juego de la rana, el billar bordelés (medalla de plata al concurso Lépine) y muchos otros todavía arrebatarán pequeños y grandes. Hay que precisar que estos juegos están en venta o a alquilar. Las nietas no son olvidadas: ¡ felpas, muñecas, varillas mágicas, papelería, dinettes, disfraces de princesa, esto brilla y esto centellea!

Usted encontrará allí también reediciones de juguetes de en otro tiempo: ¡ los huesecillos, tarjetas con torres de magia, prendas, sombras chinescas, ideas originales como regalos de platos!

¿ Préstamos para una vuelta a infancia? ¡ Entonces, es en la tienda dónde hay que devolverle! ¡ Abierta cada día incluido el domingo por la tarde hasta Navidad y para aquellos qué no podrían desplazarse, una e-tienda existe!

Si le gustó el universo decorativo de Nathalie, sabe que acaba de abrir una casa de huéspedes, a algunos kilómetros de Niort. ¡ Por aquí para la visita!

 




Comments

Enviar nuevo comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
  • Français
  • English
  • Español